Colabora | Mujeres Poetas Internacional


English HERE--  Francais ICI



Como colaborar con nuestra causa?

 

 Estimada(o) amiga(o):

Con tu solidaridad en apoyo al Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) puedes contribuir al desarrollo de nuestro trabajo y al logro de muchos de nuestros proyectos en favor de la literatura femenina y a la misión social que llevamos a cabo por medio del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer un festival completamente gratuito, en homenaje a la literatura femenina, las causas de la mujer y en contra de la violencia, en el que se suman de manera altruista muchos poetas de varios países a nivel mundial, artistas, actores, grupos y entidades culturares, entre otros.

Tú colaboración por mínima que aparente, significará en unión un gran empujón hacia nuestra meta conjunta de apoyar el talento literario de mujeres poetas a nivel internacional, mediante la creación de proyectos colectivos que permitan que nuestras dignas representantes y participantes entusiastas se sigan desarrollando en la poesía y que otros que desde ya colaboran fervientemente con este gran sueño, incrementen su rol de liderazgo trabajando en favor de la causa que representamos.

Todo lo que hemos logrado hasta ahora, ha sido bajo un arduo trabajo y esfuerzo de personas solidarias que creyendo en el futuro de nuestra emprendida, han puesto su empeño y corazón;  pero el costo de mantener operando un proyecto tan ambicioso es elevado. Nuestra trayectoria a nivel internacional es la muestra irrefutable de que con trabajo duro y fe se mueven las montañas, queremos hacer más, seguimos soñando. ¡Ayúdanos a mover montes, ayúdanos a hacer más!



Existen muchas maneras de colaborar con el MPI:

 


  1. Mediante la difusión de nuestra labor (Tenemos disponibles páginas y usuarios en las más importantes redes sociales: Facebook, Twitter, Blogger, etc). Los enlaces están más abajo, además puedes enlazarnos a tu blog o página con los enlaces en la columna de la derecha de este blog. ¡Corre la voz!
  1. Difundiendo lo que hacemos en los medios (prensa, radio, TV o Internet).
  1. Apoyando con tu participación nuestras convocatorias a eventos y proyectos.
  1. Donando tus libros para recaudar fondos mediante la venta de estos en nuestras actividades.
  1. Dando un aporte económico. Sin importar la cantidad, la ayuda que brindes será destinada una buena obra. (tenemos cuenta de PayPal en donde puedes realizar donativos  través de la red más segura y confiable del mundo con tarjeta de crédito, busca el botón al final de esta página). Si prefieres otras opciones como deposito a cuentas, u otros donativos, déjanos saber. 
  1. Patrocinando nuestro festival “Grito de Mujer”. Como entidad patrocinadora podrás optar por uno de nuestros paquetes de promoción y propaganda a fin de apadrinar cualquiera de nuestros eventos ya sea en tu país o el gran evento en la sede principal en República Dominicana. Para recibir información escrita sobre estos paquetes, envíanos un correo.
  • Si eres un artista, pintor, actor y deseas aportar tu talento gratuitamente en los festivales ya creados en tu país o si te es posible viajar a otro país, o si eres artista platico y deseas donar alguna pintura a la causa para ser subastada, tú contribución es también bienvenida. Si eres fotógrafo (a) y quieres ayudar con las fotos de algún evento, tu apoyo será bienvenido.
  • Apadrinando a una poeta. Si tienes posibilidades de apoyar el viaje de alguna poeta para que participe en cualquiera de los eventos de nuestro festival, envíanos un correo informando tu interés y te dejaremos saber cuales son los eventos disponibles y abiertos a participación durante ese año, ya que los eventos varían siempre.  
  • Apadrinando los premios de nuestros concursos. Si eres una empresa o representante y deseas apoyar las premiaciones que realizamos dentro y fuera del festival, estamos abiertas a sugerencias.
  •  Descargando el HIMNO OFICIAL Grito de Mujer en esta paginaRendimos un tribuyo a nuestro Grito de Mujer mediante una canción hermosa, si la descargas, colaboras con la continuidad de esta causa tan necesaria en favor de la no violencia por una cultura de paz. Fue compuesta por la compositora Zaida Pérez (Nicaragua-Miami) y es interpretada por la cantante mexicana Adolfina Nava con el arreglo del Prof. Angel Cuéllar, de la Universidad de Música de Veracruz-México, habla de que es tiempo de levantarse y entonar un Grito de Mujer, de que las mujeres sumemos nuestras voces para pedir un alto a la violencia y reivindicar la importancia que tenemos en la sociedad. Así pues, te pedimos que colabores con la causa de nuestro festival, aportando poquito en favor de una gran meta de continuidad para nuestra causa. Puedes descargarla AQUI



Como veras, ya no hay excusa para ayudarnos.

Has tu donativo de modo seguro, ayúdanos a crecer 

Este proyecto se mantiene gracias al apoyo de personas altruistas como tu!


Escríbenos dando click a contactar en el menú de esta página


¡Súmate a la causa, sé parte de nuestra historia!




Conoce a nuestros colaboradores AQUI 

Descubre cómo se gestó “Grito de Mujer”. Una entrevista a su fundadora, la poeta dominicana Jael Uribe AQUI





Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib