sábado, 20 de agosto de 2011

100 Mil Poetas por el cambio



 Varios de nuestros embajadores de buena voluntad se han unido al llamado del evento internacional 100 Mil Poetas para el cambio, Una iniciativa del estadounidense Michael Rothenberg, y consiste en manifestar desde la diversidad artística, temas como la paz, la justicia y medio ambiente. Esta iniciativa cuenta hoy con más de 360 ciudades en 70 países alrededor del mundo los cuales se manifestaran de forma simultánea el 24 de septiembre.

Los embajadores MPI que formarán parte en sus respectivas comunidades de esta actividad son: Eliana Florez de Bogotá (a nombre del MPI), Mónica Gameros de México (Con los poetas Cascada de Palabras), Alfredo Gonzalez y Aiynee Pinilla de Barranquilla (Con la Fundación Sombra del Matarraton), Ivonne Sanchez Barea de España, entre otros.

En la República Dominicana, nuestra presidenta Jael Uribe, se estará uniendo al evento junto con los miembros de Poetas de la Era, Noche Lunática y otros poetas y grupos solidarios en el país.


Jael Uribe / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

1 Comentarios:

  1. Soy de Venezuela, me parece maravillosa esta iniciativa 100 mil poetas por el cambio. Me gustaría saber que está programado en mi país y cómo ponerme en contacto para participar promoviendo a través de colectivos de arte y poesía desde Maracaibo, Edo Zulia.

    ResponderEliminar

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib