jueves, 11 de agosto de 2011

Embajadora MPI dictará conferencia en RD

La poeta Ivonne Sánchez Barea de Cájar Granada- España,  una de las ganadoras de nuestro Concurso Internacional de Poesía “Yo soy mujer” visitará nuevamente la República Dominicana en calidad de invitada por el Vice-Ministerio de Cultura.

Ivonne, quien fuera condecorada con una medalla durante la celebración del Primer Festival Internacional de Poesía “Grito de mujer” en el país junto con otras 3 poetas ganadoras que se apersonaron en el evento, estará haciendo acto de presencia en Santo Domingo en donde hará entrega formal de una placa de reconocimiento remitida por el Alcalde del Ayuntamiento de Cájar, por su labor cultural a la escritora dominicana Jael Uribe, Presidenta del Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) y creadora del novedoso Festival de Poesía que tuvo lugar en 17 países y 44 regiones en homenaje a la mujer y en contra de la violencia.

Ivonne Sanchez, Mateo Morrison y Jael Uribe
Ivonne Sánchez, quien llega al país el día 22 del mes en curso, estará dictando la conferencia "Arte, Ciencia y Poesía" Comunión de disciplinas - Desde la Experiencia, la cual tendrá lugar el Miércoles 23 de Agosto a las 18 horas en la Sala de Arte Ramón Oviedo,  del Ministerio de Cultura, Ave. George Washington esquina Presidente Vicini Burgos.

Dentro de las actividades de su agenda estará también su asistencia como invitada al 9º FESTIVAL DE POESÍA EN LA MONTAÑA – en Jarabacoa y el 31 de Agosto, realizará la presentación de uno de los libros de Mateo Morrison, Premio Nacional de Literatura 2010 y Vice Ministro de Cultura..

Es un orgullo para Mujeres Poetas Internacional el contar con una fuerza de trabajo del talento y la dedicación a la obra de la mujer que posee esta poeta y artista integral.


Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

1 Comentarios:

  1. Felicidades por la intensa actividad cultural. Muchos saludos desde Trujilo, Perú.

    LuzBelle

    ResponderEliminar

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib