jueves, 17 de marzo de 2011

Bucaramanga-Colombia tambien gritó!

 
Gracias a nuestra embajadora MPI Laura Medina Murillo, fue realizado magistralmente el 1er. Festival Internacional de poesía "Grito de mujer" en las instalaciones de la Casa del Libro en Bucaramanga-Colombia.

A la actividad asistieron poetas destacados, cantantes, performance "Cada uno da de lo que tiene" presentado por el artista plástico de trayectoria Internacional Jorge Torres Gonzáles, y figuras del medio cultural del país.

Los asistentes disfrutaron de música amena entre ellas un delicioso tango interpretado por Pedro Rivera, y la presentación del patrullero de la Policía Nacional Carlos Cárdenas quien dió la nota de juventud, alegría y amor en las melodías interpretadas y quien sorprendió a todos con tu buena voz. Las damas fueron alagadas con rosas de manos un magistral maestro de ceremonias, Julio César Bautista, la mejor voz radial del Oriente colombiano.

Muchas gracias Bucaramanga-Colombia y a nuestra embajadora por su colaboración y esfuerzo!!

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

2 Comentarios:

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib