martes, 15 de marzo de 2011

Grito de mujer en Luxemburgo

Gracias a nuestra embajadora MPI Miriam R. Krüger el 1er. Festival Internacional de Poesía "Grito de mujer" se llevó a cabo en la Noche literaria de Millefeuilles de Luxemburgo, que se unió en el mes de marzo a la convocatoria realizada por Mujeres poetas Internacional.

Como es costumbre la lectura de poesía se hizo en varios idiomas: Alemán, Francés, Español, Portugués, Árabe, Nepalés y contó con una traducción simultanea en Ingles y Francés.

La música en esta oportunidad fue realizada por un guitarrista Luxemburgues y también las personas asistentes disfrutaron de la música portuguesa fado.

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

3 Comentarios:

  1. Miriam! una guerrera como tú brillará siempre. Y todas las hermanas poetas que han hecho posible este grito desgarrado.

    ResponderEliminar
  2. Se oyeeeeee!!!!!! se oyeeeeee el grito!!!!!!!
    Felicidades!!!!
    un beso a todos

    ResponderEliminar
  3. Felicitacionespor todos estos éxitazos! Solo que viviendo en Paris, me habría gustado muchísimpo venir a Luxemburgo para asistir y participar en el GRITO, espero que el año próximo la organizadora me recuerde: soy Ximena Gautier Greve de Francia, en facebook. Anótenme!

    ResponderEliminar

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib