domingo, 20 de marzo de 2011

Grito de mujer en Ecuador

 
Autoridades, Reinas, pintores, actores, bailarines y mas de 600 personas dijeron presente en el "Primer Festival Internacional de Poesa "Grito de Mujer" celebrado ayer 11 de marzo del 2011 en Ecuador, en el Centro Cultural Municipal Alfredo Mora Reyes, bajo la coordinación de nuestra embajadora MPI Paulina Soledad Jaramillo. Con autoridades del medio cultural, político y social de la comunidad. Entre los asistentes al acto estuvieron la Doctora María Mercedes Regalado-Reina de Loja, La Srta. CASMUL. La Dra. Cecilia Moscoso de Bailón-Presidenta del CASMUL, quién asumió la dirección de este evento. 

El Ing. Jorge Bailón Abad- Alcalde de Loja quien expresó su sentimiento de respeto, admiración hacia la labor de la mujer. Emitiendo su saludo y reiterando el apoyo que el Gobierno Seccional ofrece a las mujeres de nuestro cantón. Así como la unidad de la mujer mediante convocatorias como la propuesta por "Mujeres Poetas Internacional".

El Primer Festival "Grito de Mujer" contó con una exposición de artesanías en papel cortado, sobre los juegos típicos de China. Realizadas por las mujeres de ese país. Exposición proporcionada por la Embajada China, en nuestro país. 

Además se relizó la exposición de obras que dicen de la mujer. Bailarines presentaron la obra de ballet “El Cascanueces”. Paulina Campoverde y Vicente Castillo jr, nos deleitaron con su extraordinaria voz.

Va un muy merecido agradecimiento a Ecuador, a Paulina Jaramillo y a todos los artistas, autoridades y asistentes que se hicieron eco de esta maravillosa iniciativa.

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib