sábado, 10 de marzo de 2012

Grito de Mujer en Museo del Vino-Málaga

Mujeres, Poemas y Vino, fueron el plato fuerte del primero de los 3 eventos  afiliados al 2do. Festival Internacional de Poesía “Grito de Mujer” a celebrarse en Málaga, España organizados por Rosa Garde Nicolas con la Red Mariposa, poetas y artistas invitados, y con el apoyo del Museo del Vino de esta ciudad. El encuentro se realizó el pasado día 6 de marzo 2012 para acompañar los eventos mundiales con motivo de la celebración del día internacional de la mujer, que se celebra en diversos países.

Al evento se dieron cita: La cantante An-mari, quien fue la encargada de amenizar la velada con su maravillosa voz Entre las poetas participantes estuvieron: Corona Zamarro, Isabel Anaya, Matilde Gálvez, Mª Jesús Rivera Moreno, Aurora Gámez Enríquez, Mari Carmen Coca, Mª Ángeles García Contreras, Antoinette Marmolejo, Alicia Cosme Jiménez, Juana Gómez, Magdalena Martín, Inmaculada García, Ana Martín y el poeta Javier Rodríguez Barranco.

 El local del Museo del Vino se abarrotó con la presencia de unas 60 personas y muchas se quedaron sin poder entrar por falta de espacio. Ha sido maravillosa la colaboración y aceptación de las poetas de Málaga, a las cuales agradecemos por sumarte a esta causa, y en especial extender el agradecimiento a Rosa Garde por apoyar la iniciativa que Mujeres Poetas internacional lleva a cabo en todo el mundo a través de este festival.

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib