martes, 3 de abril de 2012

Grito de Mujer 2012 en Santa Fe de Argentina (1er. Evento)

la violencia que se ejerce en contra de ésta. Poesía, pintura, danza y música combinadas en el mes de la mujer. El evento fue organizado por la Asociación Civil ‘Mi Refugio’ y el ‘Movimiento por las Letras’.
El pasado Sábado 31 de marzo 2012 a la 1pm. en el Centro Cultural Dante Alighieri de la Ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe, Argentina. Festival Internacional de Poesía "Grito de Mujer" es coordinado en todo el mundo por el Movimiento de Mujeres Poetas Internacional (MPI) con el apoyo de sus embajadores de buena voluntad, seguidores e instituciones solidarias. El objetivo es reunir a hombres y mujeres poetas, músicos, actores y artistas en diversos países, para rendir un merecido tributo a la mujer durante todo el mes de marzo y extender un grito de "¡Ya basta!" a
"Grito de Mujer" es una creación conceptualizada y diseñada por la escritora dominicana Jael Uribe, presidente y coordinadora directa del Movimiento con sede en la República Dominicana. En Esperanza el festival se realizó de manera coordinada por la Asociación Civil Mi Refugio y el Movimiento Esperancino por las Letras.

En la apertura se ofrecieron poesías y relatos combinados con obras de arte que expresaban el sentimiento y objetivo del festival. Luego en el mismo se sumaron con su arte musical y escénica el Coro Esperanza Tango, la Agrupación Mujeres con M del Instituto 4 Vidas, Huayra Muyoj del Mite, Carla y Daniel con la danza tango, Los Pasajeros, Candela Vargas, Kunty Lastra y Carlos Zelko. Además, estuvieron presentes las concejalas Andrea Martínez y Gabriela de Oggioni y también del titular del Concejo Municipal, Rafael De Pace.



Mas fotografías de este y los demás festivales AQUÍ 

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

4 Comentarios:

  1. Muy buena iniciativa. APLAUSOS DESDE VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esto... sigan asi. y un exito.. enviamos poemas y cuentos.


    un cordial saludo
    amanda dionge
    cuidado del cabello

    ResponderEliminar
  3. Interesante. Un gusto seguirte.Te envío un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. !Ay! Cómo lamento, que se pasará el correo que me mandaste. Ahora vivo en Argentina.
    procuraré no despistarme más
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib