lunes, 21 de enero de 2013

Himno oficial de Grito de Mujer: Un dólar por la causa!


Apoya nuestro Festival Grito de Mujer descargando su himno. Esta hermosa canción ha sido escrita por la compositora nicaragüense Zaida Pérez de Music By Senora desde Miami. Zaida, es una colaboradora activa de las causas en favor de la mujer y contra la violencia desde la experiencia. Desde siempre colabora fervientemente con el Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) y otras instituciones en favor de la mujer.

La canción Grito de Mujer es cantada por Adolfina Nava, originaria de Coatzacoalcos-México. Es una balada Pop, obra maestra musical de  Angel Rubén Cuéllar Martínez,  profesor de la universidad de música de Veracruz, México. Habla de que es tiempo de levantarse y entonar un Grito de Mujer, de que las mujeres sumemos nuestras voces para pedir un alto a la violencia y reivindicar la importancia que tenemos en la sociedad. Así pues, te pedimos que colabores con la causa de nuestro festival, aportando poquito en favor de una gran meta de continuidad para nuestra causa. Agradecemos tu solidaridad, y sobre todo por correr la voz aportando tu granito de arena en favor de la ardua labor que realizamos. ¡Gracias por tu apoyo!



Fragmento Letras de la canción Grito de Mujer

...No sufran en silencio los abusos
de quien se  ha convertido en agresor,
permitan que la ley al fin se cumpla
para que nuestro mundo sea mejor.

                                  
CORO:
                                  
Este es un grito de mujer,
este es un grito de mujer,
que resuena
y hace eco en todo mi ser,
                                  
Este es un grito de mujer,
este es un grito de mujer,
que ya nadie en este mundo
podrá contener.

Para descargar y escuchar un poco la canción Grito de Mujer, presione aquí:


Adolfina Nava, mexicana, compartirá su voz en Grito de Mujer República Dominicana en marzo 2013. (El reportero dice erróneamente en Puerto Rico, pero es en Santo Domingo).

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

2 Comentarios:

  1. Me ha parecido precioso!! Felicidades por la pagina.
    Aquí te dejo algo de lo que hago yo: ebasia.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Vanessa Richard, dice: "Es un hito en la historia de la humanidad que las mujeres participemos, y ya que nos dieron el don de la palabra escrita, que resuenen nuestras palabras como un Grito de Mujer".

    ResponderEliminar

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib