miércoles, 2 de abril de 2014

Grito de Mujer 2014 New Jersey USA

El viernes 28 de marzo 2014 se celebró en New Jersey, USA el 4to Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer. El evento se inició con las palabras de Liliana Barrera, quien estuvo en representación del alcalde de la ciudad Brian Stack, seguida por la Lic, Berkis Contreras, coordinadora del festival en New Jersey, quien habló brevemente para dar la bienvenida a los asistente, agradecer al alcalde de la ciudad por su apoyo, decir unas palabras acerca del Movimiento Mujeres Poetas Internacional y el Festival Grito de Mujer.
Varias personalidades se dieron cita en el evento, entre ellos la Lic. Sandra Ovalles Galán quien dio lectura a una importante investigación sobre el índice de mujeres maltratadas a nivel mundial, y la escritora Mary Woss quien fungió como moderadora del evento.

Entre los poetas participantes estuvo Ivelisse Fanith, escritora de gran trayectoria a quien se le dedico la Feria Internacional del Libro de Escritora Dominicana 2014. También estuvieron participando los poetas, Jay Gonzalez (México), Rafael Palacios (Colombia), Isabel Consuelo Ruiz (Cuba), Feliz García, Osiris Mosquea, José isidro Rodríguez, José Inoa y Gissette Hernández. En la parte artística la pianista Lisbelkis Santana, la actriz Wanda Ferreira y el dúo de guitarra Bona Fide.

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib