sábado, 21 de febrero de 2015

Jael Uribe, Presidente MPI nominada a Mujer del Año 2014


La creadora de la marca Grito de Mujer y fundadora de varios proyectos en favor de la mujer y la literatura, Jael Uribe, recibió el día 17 de marzo 2015 con beneplácito, el certificado correspondiente a su nomimanción al premio “Hombre/Mujer del Año 2014”  del prestigioso periódico el Diario Libre en la República Dominicana, por la labor que realiza con sus proyectos y por el homenaje a las heroínas de su país y del mundo llevado a cabo en el Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer del pasado mes de marzo 2014.

A través de esta nominación, la causa Grito de Mujer fue promocionada a nivel nacional en toda la República Dominicana y otros países de circulación de la prensa.

Ante su nomincación Jael Uribe expresó:

"Cabe decir, fuera de todo, que la alegría de saber que la causa Grito de Mujer ha sido promovida en todo mi país a través de esta nominación al premio "Hombre y Mujer del Año" del Periódico dominicano el Diario Libre, no tiene precio. La sonrisa de mi rostro, no tiene precio, el orgullo hacia mi causa y la gente que ha puesto su granito de arena por ella, lo valen...y para todo lo demás, pase lo que pase yo, me siento satisfecha!"






Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib