domingo, 5 de abril de 2015

Grito de Mujer 2015 Luxemburgo

El festival internacional de poesía y el arte "Grito de Mujer Luxemburgo 2015", organizado por Miriam R. Krüger, poeta embajadora del movimiento MPI Mujeres Poetas Internacional y con el apoyo de CLAE, el movimiento Terre des Poètes, el periódico Bom Dia Latina Radio Luxemburgo, se realizó el sábado 15 de marzo en la 15 Salón del Libro y las Culturas de Luxemburgo Grito de Mujer fue presentado por poetas, Miriam R. Krüger y Sao Gonçalves, quienes abrierón el evento con una introducción sobre Grito de Mujer y el objetivo de este evento creado por el movimiento MPI. y también sobre la situación a nivel mundial de la violencia hacia la mujeres. 

El evento reunió a poetas y escritores : Antoine Cassar, Sylvie Ptitsa, Francis Kirps, Olinda Beja, Carla Pais, Corina Moscovich, Paula Sá Carvalho; quienes leyerón sus textos en francés, alemán, maltés, inglés, español y portugués Durante el evento, fue expuesta pintura Grito de Mujer que fue creada especialmente para el festival por la pintora portuguésa Edite Melo. 

La música fue proporcionada por el dúo Tu-X. El evento se terminó con la venta de la pintura de la mujer Grito de Mujer. Una vez más el evento Grito de Mujer en Luxemburgo fue un éxito.



Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib