martes, 28 de abril de 2015

¡La feria del libro de Santo Domingo se viste de luz y poesía!

El Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc. Tiene el placer de invitarle a sus actividades dentro del marco de la XVIII Feria Internacional de Libro de Santo Domingo, continuando con a serie de celebraciones en conmemoración del 2015 como Año Internacional de la Luz por la UNESCO. Dentro de las actividades a realizarse se encuentran el Recital “Mujeres de Luz” en el Pabellón Manuel Rueda este domingo 3 de Mayo a partir de las 10 am y hasta las 12 m. que contará con la participación de destacadas poetas y talentos de distintas generaciones. Así mismo, ese día se llevará a cabo el recital “YO, JAEL URIBE “a cargo de su presidente y fundadora a partir de las 5:00 pm en el mismo pabellón. El día Lunes 4, a las 7:00 pm, está pautado un conversatorio recital referente a la Antología Grito de Mujer que reúne lo mejor de los primeros 4 años del festival internacional de poesía que lleva su nombre.

Dentro de las figuras invitadas a participar en el recital “Mujeres de Luz” se encuentran: Marta Rivera Garrido, Camelia Michel, Ofelia Berrido, Farah Hallal, Jael Uribe, Ysabel florentino, María Palitachi. También las promesas de la poesía: Reina Lissette, Marlex Rodríguez, Denisse Español, Natacha Battlle, Angie Carolina Jiménez, Mel Dinzey Castro, Grisselle Lerebours y Gennie Redondo. La parte musical y artística estarán siendo ejecutadas por la actriz Raquel Salas (performance), la cantautora Virna García  y la Camerata Hermanas Mirabal.

El MPI, dirigido por su presidente y fundadora Jael Uribe, ha reunido una larga trayectoria en favor mujeres poetas que abarca desde las redes sociales, hasta la creación de concursos, campañas, recitales y festivales en apoyo a la difusión del talento literario femenino, específicamente en la poesía, que por alguna razón no se ha dado a conocer en otros países. A través de estos proyectos colectivos, el MPI logra impulsar el desarrollo de la literatura escrita por mujeres en todo el mundo. El MPI coordina exitosamente desde la República Dominicana el muy conocido festival Grito de Mujer que se ha celebrado en casi 60 países.

Puede conocer la labor del MPI en http://mujerespoetasinternacional.blogspot.com y de Grito de Mujer en www.gritodemujer.com



Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib