sábado, 2 de abril de 2016

Grito De Mujer 2016 | Luxemburgo


El evento Grito de Mujer 2016 Luxemburgo, homenaje a las mujeres víctimas de violencia fue realizado el sábado 26 de marzo en el teatro LE 10 en el Gran Ducado de Luxemburgo. 

La velada fue presentada por la poeta y artista pluriel, Miriam R. Krüger, poeta embajadora, del movimiento, Mujeres Poetas internacional. Este evento reunío artistas, músicos, escritores, poetas de Luxemburgo, Alemania, Francia y Belgica; entre los cuales podemos citar: Francis Kirps, Eurydice Reinert, Charles Suberville, , Henning Walker, Kendra Löwer, Sandie Richard, Mary-Ann Meiers, Laettitia Reynders, Lucie Bertovic-Sutera, Corina Moscovich, Ludo.

Durante la velada fue proyectado por la primera vez el proyecto audiovisual "Todos unidos en un mismo grito" de Miriam R. Krüger, en el cual han participado alrededor de 70 personas de diferentes países. Durante el evento la poeta Miriam R. Krüger hizo un llamado a todas las personas que son testigos de actos violentos ha no dar la espalda, no ser indiferentes y no tener miedo a denunciar y ayudar a las víctimas.


Miriam R. Krüger
 


Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib