jueves, 30 de marzo de 2017

Grito de Mujer 2017 Santiago Chile

 
La Sociedad de Escritores de Chile, La Academia Chilena de Literatura Infantil - Juvenil y la colaboración del Taller Memoria Viva - Sergio Bueno Venegas, valoran la gran participación  de poetas y narradoras que asistieron en el 7° Festival Internacional de Poesía y Artes " Grito de Mujer", que  se desarrolló en Casa del Escritor el 15 de marzo del presente año.  La actividad estuvo a cargo de María de la Luz Ortega, directora de las instituciones participantes y coordinadora del Festival en la ciudad de Santiago. 



Se contó con la presencia de la señora María Teresa Vio; Directora Regional Metropolitana de la Junta Nacional de Jardines Infantiles - JUNJI  y de María Soledad Correa; Jefa de Gabinete, quienes donaron algunos libros para la Biblioteca de la institución; El Museo de Bellas Artes se hizo presente a través de la directora del Voluntariado, la señora Georgina Odi y la expresión escénica estuvo a cargo de la Cía de teatro Las Andantes, que presentó la obra "Lavios Pintados".


No se puede dejar de citar, la presentación de los integrantes de los talleres  Greda Azul, El Colectivo el Arca Literaria, El Taller Andamio, El Ateneo de San Bernardo, Los escritores de la Cisterna, El Colectivo Miguel Claro, representantes del grupo poético Tras la Senda de Gabriela, El PEN CHILE, Torres de Apoquindo, la Presidenta de Pro Niñez, Los organizadores de las Tertulias Poéticas del Centro Cultural de España, El colegio Benjamín Claro Velasco y Las palabras del presidente, vicepresidenta y secretario general de la Sech.

Fue una tarde de fraternidad para un mismo fin. Levantar la voz con el lema "Un grito de libertad por las niñas del mundo". Un llamado para no seguir enmudecidas. 




          María de la Luz Ortega
          Coordinadora en Chile

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib