miércoles, 4 de abril de 2018

Grito de Mujer 2018-San Pedro del Pinatar-Murcia

 
Celebrado el 8 de marzo de 2018, a partir de las 17,30 horas. Contó con la presencia de María José Navarro Villaescusa, coordinadora del evento junto a quien subscribe, quien fue la encargada de presentar a los participantes, leyendo sus notas biográficas y amenizando los tiempos muertos.
 

También participó, dirigiendo unas palabras a los asistentes y comentando el espíritu que mueve al Movimiento Grito de Mujer, Pedro Vera. Por parte institucional estuvieron presentes la concejal de igualdad, Lupe García Oliver y la alcaldesa, Visitación Martínez Martínez.
 
 
Participaron los poetas: 

Francisco Ferrer Carbonell, Charo García Baño, Gudea de Lagash, Tania Fernández, María Luisa González Cid y Santiago R. Hernández Sáez. Durante la lectura de sus poemas (les concedimos siete minutos a cada participante), estuvieron acompañados a la guitarra por miembros del grupo local Rock Experience. Éste grupo cerró el evento con dos temas relacionados con el lema de la convocatoria de este año 2018.
 

 
Finalmente se entregó un diploma conmemorativo de la participación a los intervinientes. Se contaron unas cincuenta personas en el público asistente.
 
 

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib