miércoles, 17 de abril de 2019

Grito de Mujer 2019-Monterrey-México


El Festival en Monterrey se llevó a cabo el 24 de marzo por parte de la Asociación Motivus Amore en el Art Studios un espacio cultural que se encuentra en el corazón de Monterrey en el Barrio Antiguo. El lugar es hermoso, toda la atmosfera nos hizo sentir verdaderamente en casa y rodeadxs de arte.


Fue un evento al aire libre y también parte se llevó adentro del lugar. Participaron 30 creativxs. Tuvimos poesía, pintura, talleres, conferencias, fotografía, música, venta de alimentos y al final cerramos con un cortometraje de un proyecto increíblemente hermoso respecto a las mujeres desaparecidas y en honor al 8M. 


VMA nuevamente cubrió el evento con entrevistas y video a todxs los participantes. Además asistieron 2 periódicos digitales que también realizaron entrevistas para subirlos a sus plataformas. 

Al evento asistieron 300-350 personas aproximadamente, además de las personas que se quedaban desde afuera observando el evento mientras ocurría ya que se llevó a cabo en un lugar donde los domingos se lleva a cabo el corredor del arte. Entonces tuvimos la fortuna de que llegase a más personas.


Abraham Eduardo, Brisa Beatriz, Ginnette Roxana, Paola Pavón, Eugenia Amor, Minelly Pedraza, Miguel Ortega, Rossy Almaraz, Miriam Ramírez, Maricela Vázquez, Arturo Hernández, Berenice Salinas. Se contó con el performance de Gabriela Gonzales y Mónica Carillo. 

Se realizaron los talleres: “Reencontrarte después de una relación violenta”, a cargo de Erika Guerrero, Taller Literario “De morra a morra”, la conferencia “yo soy egoísta” de Mabel Nungaray y la Conferencia “Body Positive” Primer paso” a cargo del Colectivo Body Healing. Se contó con una proyección fotográfica a cargo de Laura Álvarez.  

En pintura participaron los artistas: Pamela Vázquez, Mary Carrillo, Paty Valdés, Mina Martis y María Enríquez. En Fotografía participaron: Juan José Lozano, Paola Pavón y Rossy Almaraz.


Las fotografías del evento fueron tomadas por cada participante que tuvieron la amabilidad de subirla directamente a sus redes y al evento en internet. Se realizó un video por parte de VMA que se estará compartiendo próximamente en redes sociales.

Fue un honor nuevamente colaborar en éste hermoso evento y que todxs pudiesen ser parte del Grito 2019.



Lic. Marcela Treviño Rivera
CEO & Founder at Motivus Amore

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib