viernes, 20 de marzo de 2020

Grito de Mujer 2020-Tampico-Tamaulipas


Desde el día 2 de marzo 2020, el colectivo MUUN AC *Mujeres Unidas*, dirigido por Brianda Velázquez llevaron a cabo varias actividades como parte de la cadena mundial del Festival Grito de Mujer que, en su décima emisión, llevaba el tema de la niñez huérfana, víctimas colaterales del feminicidio. 




Los eventos iniciaron el día lunes 2 de marzo 2020 con un taller de sensibilización-inmersión al tema desde el informe de derechos humanos en México.




El día viernes 13 de marzo, se realizó el Tendedero de poesía, fotografía y pintura, y lectura de poesía. Del  3 al 6 de marzo se hizo el montaje de la exposición retrospectiva en Casa Fernández. Posteriormente se llevó al espacio de Las Carmelitas, la exposición retrospectiva de grito de mujer Tampico 2017/2019 y se montó EL TENDEDERO donde permanecerá hasta nuevo aviso por el plan de contingencia del coronavirus. 







Se cancelo el conversatorio programado para el lunes 23 de marzo 2020.

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib