lunes, 28 de marzo de 2011

Los Poetas de la Diaspora en NY tambien gritaron!

Destacadas Poetas de la Diaspora Dominicana se unen a Jael Uribe, Fundadora del MPI en la celebración de grito de mujer durante el mes de marzo mundialmente con PURO AMOR PURA POESÍA
.

El grupo de Poetas de la Diaspora Dominicana gritaron sus poemas ayer a las 3PM en la biblioteca de Manhattan, gracias al apoyo maravilloso a este proyecto MPI a nuestras dignas embajadoras en NY, USA, Karina Rieke y María Farazdel (Palitachi), ambas pilares de la poesía y dignas poetas representantes de la República Dominicana en tierras extranjeras. En el acto recital estuvieron presentes el Comisionado de NY Carlos Sánchez y el Dr. Jorge Pina, a quienes agradecemos por su apoyo y colaboración con la causa. 

Entre las poetas participantes estuvieron ademas:  Elsa Batista, Claribel Diaz, Eunice Castillo, Yvelisse Fanith, Osiris Mosquea, y nuestras embajadoras.

Mujeres Poetas Internacional, les agradece tanta solidaridad y entrega en favor de las mujeres maltratadas a nivel mundial.

Jael Uribe / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib