viernes, 27 de mayo de 2011

Embajadora MPI Eliana Florez dicta conferencia a amas de casa en Bogotá

 

Esta semana se realizó en Bogotá Colombia la primera conferencia de superación personal y de motivación a madres cabezas de hogar en una empresa dedicada a la labor social cuyo objetivo fue llevar un mensaje de solidaridad y no violencia a estas mujeres guerreras, quienes se han convertido en madres y padres de sus hijos enfrentándose a las diferentes responsabilidades que esto les acarrea.

Domesticas De Colombia le abrió las puertas a Eliana Flórez Pineda embajadora de buena voluntad del Movimiento Mujeres Poetas Internacional quien fue la encargada de dirigir la conferencia. Nuestra embajadora compartió un día maravilloso con madres cabezas de hogar recordándoles que tan importante es su labor en la sociedad, pero más aun diciéndoles que tan importantes son ellas mismas, enalteciendo su amor propio y descubriendo las cosas maravillosas de las cuales son capaces y por las que luchan en su diario vivir.

Las personas que participaron se sintieron muy a gusto,  descubrieron nuevas facetas en sus vidas de esta manera se recopilaron ideas para la realización de nuevos proyectos que las ayudaran  y beneficiaran en su futuro.

Los agradecimientos no se hicieron esperar por parte de la gerente de la empresa quien quedo satisfecha con los excelentes resultados y pidió nuevamente otra  sesión.

Mujeres Poetas Internacional, apoya esta iniciativa de nuestra embajadora  De buena  voluntad en Bogotá  ya que una de las misiones del movimiento es llevar un mensaje   de  no violencia  a las mujeres en el mundo y enaltecer su labor en la sociedad y que las causas de la mujer y la poesía se sigan reflejando en los países a través de los tantos orgullosos embajadores del movimiento.



Jael Uribe / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

1 Comentarios:

  1. Excelente labor de Eliana mujeres asi comprometidas sensibles al cambio social y a hacer valer los derechos son las que se necesitan felicidades y exitos en esta propuesta

    ResponderEliminar

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib