miércoles, 2 de abril de 2014

Grito de Mujer 2014 Cajamarca Perú

 El día miércoles 23 de marzo de 2014 por la noche en una ceremonia muy singular y sin precedentes se llevó a cabo el Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer en Cajamarca, en la ya muy conocida, prestigiosa y atrayente Galería Cultural 280 sito en el Jr. Amalia Puga 280 de la ciudad de Cajamarca, Perú, con la participación de un grupo de cajamarquinos amantes de la poesía y de mujeres escritoras cajamarquinas que desarrollaron un Recital de Poesía dedicada a la Mujer.
La ceremonia estuvo conducida por el escritor y poeta Guillermo Bazán Becerra quien en una forma muy didáctica dio a conocer la génesis del movimiento Mujeres Poetas Internacional – MPI.
El saludo de bienvenida estuvo a cargo de la poeta Socorro Barrantes Zurita Directora de la Asociación Mujer Familia de Cajamarca, coordinadora del evento.
También fue muy atrayente, novedosa e importante la Exposición Fotográfica de Mujeres Cajamarquina Célebres que dejaron y están dejando honda huella a través de una vida ejemplar y su obra muy ligada a las actividades que cada una realiza.
Luego, y en dos ‘rondas’ participativas leyeron y declamaron sus producciones poéticas alusivas al Día Internacional de la Mujer las escritoras cajamarquinas asistentes.
Los desarrolladores de CaSu, saludamos, felicitamos y respaldamos estas grandes iniciativas porque contribuyen al desarrollo, engrandecimiento y expansión de la cultura cajamarquina

Jael Uribe / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib