martes, 4 de abril de 2017

Grito de Mujer 2017 Monte Grande Argentina


La Sociedad Argentina de Escritores (S.A.D.E.) Filial 51 de Esteban Echeverría, celebró el  17° Aniversario de la Personería Jurídica de SADE Echeverría, el VII Festival Internacional Grito de Mujer, el 14° Aniversario del Liceo Poético de Benidorm y el Día Mundial de la Poesía (Unesco 21 de marzo) que se llevó a cabo en la sede de la Asociación Italiana “XX Settembre” de Monte Grande (sito en Hipólito Irigoyen 187 de esa misma localidad). Fue este viernes 31 de marzo con entrada libre y gratuita.


Fue llevado a cabo en el escenario del teatro de la institución italiana (la más antigua de Esteban Echeverría), donde en la mesa principal estuvieron al mando de la palabra: La Presidente de SADE Echeverría: María Cristina Drese, la Vicepresidente de SADE Echeverría: Lelia Moschella y el Secretario y ex Presidente de la Asociación Italiana. Dr. Alberto Carlos  Mior. El locutor de la jornada poética fue José “Pepo” Martone.
Brindaron sus sabias poesías, los socios de SADE: Celeste González, Adela Ingenito, Carlos Cabral, Norberto Ermaliuk, Paula Moran, Héctor Ottomano y Santos Ramírez.
 
 
 
En la actuación arriba del escenario: El Coro “Coral Lavalle y La Vía”, el Centro de Residentes Paraguayos “Emiliano R. Fernández” de Esteban Echeverría con sus bailes típicos del país vecino, la obra teatral “Grupo Merendero Los Chicos de Miriam” de 9 de Abril brindaron una función de teatro dirigido a la problemática de los niños. y “Furia Tribal” con su baile marroquí.
 
 
Para cerrar la jornada, se entregaron certificados a todos los que participaron del evento entre los que se encontraban: el Lic. Leonardo Rodríguez Parise (Subsecretario de Cultura), Dr. Miguel Ángel Urchipia (Jefe Gabinete), del Municipio de Esteban Echeverría (auspiciantes del evento) y Ernesto Fernández Núñez (Vicepresidente de SADE Central) entre otros y la foto grupal con los auspiciantes como el Jornal “Sem Fronteiras”.
 



Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib