viernes, 16 de enero de 2015

Mujeres | Poetas | Internacional | dona libros | biblioteca | rural

El Movimiento Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc. en su misión social de contribuir con la difusión de la poesía femenina y la literatura en general, realizó el día viernes 16 de enero, 2015 una donación de libros a un hogar para niños y ancianos del sector de Cristo Rey en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. Desde hace unos años en MPI colabora con este hogar con miras a crear una biblioteca de acceso para las personas de bajos recursos en una zona rural del país.

La directora del hogar, la señora Sor Rosa, recibió con beneplácito la entrega, enviando bendiciones a todas las poetas que han participado en los eventos internacionales del Festival Grito de Mujer, amigos y escritores colaboradores, quienes amablemente han venido enviando por duplicados sus libros para la biblioteca del MPI a lo largo de los años, y que también nos han autorizado a distribuirlos al público en general de distintas maneras, entre ellas, rifas, donativos y actividades de recaudación de fondos para los eventos que se llevan a cabo anualmente.

El MPI fue fundado en el 2009, y desde entonces aspira a poder convertirse en un medio de difusión de poetas femeninas de calidad a través de la creación de proyectos colectivos que las empujen en su quehacer literario. El movimiento actualmente cuenta con más de 20 mil seguidores en sus redes sociales, y más de 7 mil miembros y colaboradores asociados en todo el mundo quienes participan activamente en todas sus convocatorias.

 Aprende como colaborar con nuestra causa AQUÍ

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib