martes, 5 de abril de 2016

Grito de Mujer 2016 | Jaén | España






El Festival  Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer se celebró en Jaén, dentro del salón de actos del Patronato Municipal de Asuntos Sociales del  Ayuntamiento de Jaén, los días 2, 3, 7 y 8 de marzo de 2016.

El día 2 de marzo intervino Eufrasio Navarro Fernández con su conferencia “María Teresa León, mujer comprometida”,  además recitaron sus versos los componentes del Grupo Literario Oliversando y se proyectó la película de cine comprimido “Algunos hombres siguen sin aclararse”.


El día 3 de marzo intervino Miguel Ángel Cañada Castellano con su conferencia “Zenobia Camprubí, luz a la sombra del poeta”, además recitaron sus versos los socios de Anduxar y se proyectó la película de cine comprimido “No ames al diablo”.



El día 7 de marzo intervino José Sarria Cuevas con su conferencia “La poesía de María Victoria Atencia: mística de la realidad”, además recitaron sus versos y microrrelatos los socios de Café de Palabras y se proyectó la película de cine comprimido “Mirada perdida”.

El día 8 de marzo intervino Encarnación Sánchez Arenas con su conferencia “Mayy Ziyada: de la subversión lectora de su salón literario al centro psiquiátrico”, y se proyectó la película “La verdad de Soraya”
Este evento se difundió por Radio Nacional de España, La Cope, Radio Jaén (Cadena Ser) y Onda Jaén Televisión, y medios de prensa como Diario Jaén e Ideal


  
Este es el enlace al periódico Diario Jaén:

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib