sábado, 9 de abril de 2016

Grito de Mujer 2016 | México | DF


En la ciudad de México DF se llevó a cabo uno de los eventos de la cadena del VI Festival Internacional de Poesía Grito de Mujer 2016 bajo el lema Flores del  Desierto, con la consigna ¡Vivas nos queremos! En contra de los feminicidios que diariamente forman un numero alarmante en este país. El evento se realizó el día 16 de marzo en el Nuevo Foro Hilvana a las 20 horas, coordinado por la cartonera Cascada de Palabras, dirigida por la poeta mexicana Mónica Gameros.


El acto contó con un desfile de poetas y artistas solidarios entre los que ponemos citar: LATITUD M con Vj, Cuando una mujer muere, duele aquí: Shimara Magaly, Spoken Word: Cautivas, Estudio Retinal Circus y DJ HecTech Morfobektor. También se puso en escena la Obra teatral Juguetes Bajo La Tierra.

También se pudo disfrutar de una muestra de arte plástico de Juan Domi, especialmente para la ocasión.
Durante el evento también se presentaron varios libros, entre ellos:
 

Después de Alba Nora Martínez, quien llegó directo desde Tucson, Arizona (poesía) y Gemido de Eli Gutiérrez (narrativa).

Y por ultimo, se presentó la antología del festival Grito de Mujer en DF, Flores En El Desierto: Compilación Iberoamericana de Poesía Vs Feminicidio que fue mostrada al público con una muestra de algunas de las poetas compiladas, entre ellas Isabela Simone.





Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib