sábado, 8 de abril de 2017

Grito de Mujer 2017 Molina de Segura Murcia España



El grito de Mujer se realizó el viernes 31 de marzo a las 20:00  horas en La Asociación de Vecinos de S. Roque, en Molina de Segura (Murcia- España). 

Siguiendo un programa preestablecida, iniciamos con la bienvenida al evento por  parte del Presidente de la Asociación, Juan Francisco. A continuación, la coordinadora de Molina de Segura, Irel Faustina habló a los presentes de lo que es el Grito de Mujer, cómo surgió por la iniciativa de Jael Uribe de la Fundadora de Mujeres Poetas Internacional, su finalidad y el hecho de que en esta ocasión se estuviera realizando este GRITO DE LIBERTAD POR LAS NIÑAS DEL MUNDO evento donde se denuncia a los que ejercen agresión en contra de  las niñas ya sea por medio de trabajos infantil, violencia doméstica, violencia física, descuido, abuso sexual, maltrato infantil, maltrato escolar, bulling, etc. e inmediatamente dio paso a la música. 



Andrés Giménez, cantautor, cantó poemas de autores a los que él mismo ha puesto música. Recitaron a continuación, por el siguiente orden:


-           Berenice Guadarrama, de Méjico.
-          Francisco Javier Illán Vivas, de Molina de Segura.
-          Helena Paso, de Alhama de Murcia.
-          Andrés Giménez cantó de nuevo.
-          Concha Lavella, de Santo Ángel.
-          José Mª López Conesa, de Molina de Segura.
-          Irel Faustina Bermejo  recita y despide el acto, agradeciendo a la Asociación,  a su presidente y a todos los participantes y público presente, por hacer posible tan grata velada.
-          Andrés Giménez cierra el acto con una canción.

Finalmente, cerramos la velada con unas cervezas.


Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib