viernes, 11 de septiembre de 2020

Grito de Mujer 10mo. Aniversario (Programa #3)

 

Grito de Mujer invita a sus fans a disfrutar de 4 conversatorios ONLINE, todos los jueves a las 8pm, a partir del jueves 27 de Agosto y hasta el jueves 24 de Septiembre 2020, en conmemoración a los 10 años de la causa. En charla directa con algunos de los y las integrantes, colaboradores/ras, poetas y artistas que, a lo largo de los años, se han sumado a esta gran labor, quienes estarán compartiendo su arte y experiencias con el público, además respondiendo a sus preguntas en vivo.

Programa completo en www.gritodemujer.com

---------------------------------

PARA VER LOS PROGRAMAS EN VIVO:

En vivo por las redes sociales de UNIKRadio.net y Grito de Mujer.

(Programa Música, Vino y Poema).
En cadena directa por las redes de Facebook LIVE, YouTube y Twitter de Unikradiord

------------------------------

Programa General:

Evento #3

Jueves 10 de Septiembre, 2020
Hora (Dominicana): 8Pm

Con la participación de:

Invitada Especial: Rommy Grullón (Star Products, Rep. Dom.)
Colaboradora Grito de Mujer: Gennie Redondo (Rep. Dom.)
Artista Invitada: Jeanne Marie Perdomo (Rep. Dom.)


------------------------------




Rommy Grullón
 
Nacida en Santo Domingo, madre de 5, esposa, empresaria. Propietaria de STAR PRODUCTS, destacada empresa Familiar en la República Dominicana y diversos países del Caribe, Centro, Sur y Norteamérica. Experta en mercadeo femenino, emprendimiento empresarial e imagen pública. Pasada presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias, forma parte de manera activa de varias instituciones en favor de la mujer. Ha sido conferencista en el primer congreso internacional “ Mujer de Éxito”, que tuvo como figura principal a Rigoberta Menchú, Premio Nobél de la Paz.
Es una de las fundadoras del patronato de Casas de Acogida para Mujeres Abusadas del Ministerio de La Mujer. Actualmente, es la Presidente del Cluster Belleza, y abanderada del empoderamiento femenino con sus conferencias motivacionales de #Vivirvivir. Invitada frecuentemente a charlas de diversos temas para el fortalecimiento, superación y crecimiento de la mujer hoy en día.
 
Galardonada con diferentes premios como:
 
• Mujer Alada al mérito por la causa GRITO DE MUJER
• Mujer Visionaria por DIARIO HISPANIOLA
• Medalla al mérito por ANMEPRO
• Medalla al mérito por la FEM
• Nominada al Mujer del Siglo XXI en el 2016
• Nominada Mujer del Año, por el periódico dominicano Diario Libre, en varias ocasiones
• Reconocimiento especial por Banco ADOPEM
• Reconocimiento especial por el CLUB ROTARIO
• Reconocimiento especial por la ASOC. DE MUJERES EN EL CINE
 
 
 

 
 
Jeanne Marie Perdomo
 
Abogada, actriz de teatro y cine. Cantante, músico. Estatua viviente y amante del arte en todas y cada una de sus expresiones.
 
 

 
Petruzka Redondo Petitón (Gennie Redondo)
 
 
Ingeniera, poeta, escritora y guionista dominicana. Relacionadora Pública de Grito de Mujer y colaboradora de la causa desde el año 2012. Recibió medalla al mérito por la Coalición de Instituciones por el Bien Común (Grito de Mujer, Bs As, Argentina). Miembro Taller Literario Móstoles. Miembro Taller Literario La Lira, de Aldo Guardatti (Salta AR). Miembro como Guionista de AMUCINE. Autora del poemario “Poema de Mujer” (Los 4 Elementos). Participante en Revista Semanal (México), Revista Concentración y Periodismo" y en las Antologías “Afrodita” (Argentina) y “¡Somos el GRITO!” (Rep. Dom.).
 
 

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib