viernes, 9 de enero de 2015

Grito de Mujer | 2015 | se suma al | IYL2015

El 5to. Festival Internacional De Poesía Grito de Mujer, bajo el lema “Mujeres de Luz”, en homenaje a las Hermanas Mirabal (Mariposas) que será celebrado este marzo 2015, se suma a la cadena mundial de eventos que se llevarán a cabo en homenaje al 2015: "Año Internacional de la Luz" (IYL2015) por la UNESCO.

Aplaudimos la iniciativa y confirmamos nuestro compromiso con la causa que nos compete y nos define más allá de los hechos y las palabras.

Enhorabuena equipo y seguidores de la causa ‪#‎GritodeMujer2015‬
Les enviamos nuestro abrazo de luz! 

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

2 Comentarios:

  1. Otra noticia que alegra el corazón desde esta Página. Un gusto saludarlos y por supuesto seguir en comunicación. Ha sido muy grato figurar en la Antología Ecos del Grito, y espero seguir haciéndolo porque es nuestra manera de potenciar el género a lo alto y a lo ancho del planeta. Feliz 2015 y sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por incluirme en la Antología con poetas de altura significativa. ¡Felicitaciones compartidas! Afectuoso abrazo desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib