En la mesa principal de oradores se ubicaron, la Delegada Cultural del Liceo Poético de Benidorm y Coordinadora del Grito de Mujer en Monte Grande, Maria Cristina Drese, el Secretario General de SADE Central en Capital, Ernesto Fernández Núñez, la Presidente de SADE Esteban Echeverría, Lelia Moschella y la Presidente de Club de Leones de Monte Grande, Lucia Bachetto.
Norberto Ermaliuk leyó unas líneas de las adhesiones recibidas desde el exterior, mientras que Héctor Ottomano y Alberto Moreno leyeron unas poesías. Nicolás “Lito” Libonatto recitó sobre la mujer, Santos Ramirez cantó y toco su guitarra mientras Carlos Cabral recito. Carlos Diaz cantó unos tangos y Carlos Casas tocó con el piano mientras un mini concierto y la Uruguaya de Montevideo, Mariana Moraes cantó unos temas melódicos.
Mientras en la Danza, la pareja de Vivi Hernández y Daniel Palavecino bailaron un vals y una chacarera. Romina Anello y Pablo Fuentes bailaron unos tangos de Poesía de Bs. As. “Quejas de Bandoneón” y la milonga “Soy un Porteño”. Melina Gómez y López bailaron e interpretaron “Alfonsina y el Mar”.
El Intendente Fernando Gray estuvo presente y entregó un reconocimiento a la SADE como entidad de bien publico y declaro de Interés municipal a la SADE por su destacada trayectoria y obsequio una bandeja de plata por cumplirse el 15º Aniversario de SADE Esteban Echeverría. Después de los reconocimientos habló de todo lo que se esta haciendo en el distrito.
La conducción la llevo adelante Jose “Pepo” Martone y contó con la coordinación de Maria Cristina Drese quien viajara a Venecia, Italia para ser homenajeada por su trabajo como difusora de la Cultura local e internacional.
GRACIAS UN ABRAZO Y MUCHA LUZ
ResponderEliminarMaria Cristina Drese