domingo, 5 de abril de 2015

Grito de Mujer 2015 Monte Grande, Argentina


La Poesía estuvo de parabienes este sábado 21 de marzo en el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Leones de Monte Grande (cito en 9 de Abril 2015). Se realizó el festejo por el 15º Aniversario de la Personería Jurídica de SADE (Sociedad Argentina de Escritores) Secc. 51 de Esteban Echeverría, el V Festival Internacional Grito de Mujer, el Día Mundial de la Poesía (UNESCO, 21 de marzo) y el 12º Aniversario del Liceo Poético de Benidorm. Contó con la presencia de poetas, escritores, funcionarios, músicos, bailarines y vecinos en general.

En la mesa principal de oradores se ubicaron, la Delegada Cultural del Liceo Poético de Benidorm y Coordinadora del Grito de Mujer en Monte Grande,  Maria Cristina Drese, el Secretario General de SADE Central en Capital, Ernesto Fernández Núñez, la Presidente de SADE Esteban Echeverría, Lelia Moschella y la Presidente de Club de Leones de Monte Grande, Lucia Bachetto.

Norberto Ermaliuk leyó unas líneas de las adhesiones recibidas desde el exterior, mientras que Héctor Ottomano y Alberto Moreno leyeron unas poesías. Nicolás “Lito” Libonatto recitó sobre la mujer, Santos Ramirez cantó y toco su guitarra mientras Carlos Cabral recito. Carlos Diaz cantó unos tangos y Carlos Casas tocó  con el piano mientras un mini concierto y  la Uruguaya de Montevideo, Mariana Moraes cantó unos temas melódicos.

Mientras en la Danza, la pareja de Vivi Hernández y Daniel Palavecino bailaron un vals y una chacarera. Romina Anello y Pablo Fuentes bailaron unos tangos de Poesía de Bs. As. “Quejas de Bandoneón” y la milonga “Soy un Porteño”. Melina Gómez y López bailaron e interpretaron “Alfonsina y el Mar”.

El Intendente Fernando Gray estuvo presente y entregó un reconocimiento a la SADE como entidad de bien publico y declaro de Interés municipal a la SADE por su destacada trayectoria y obsequio una bandeja de plata por cumplirse el 15º Aniversario de SADE Esteban Echeverría. Después de los reconocimientos habló de todo lo que se esta haciendo en el distrito.

La conducción la llevo adelante Jose “Pepo” Martone y contó con la coordinación de Maria Cristina Drese quien viajara a Venecia, Italia para ser homenajeada por su trabajo como difusora de la Cultura local e internacional.

Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

1 Comentarios:

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib