martes, 31 de marzo de 2020

Grito de mujer 2020-Ensenada-Baja California-México



Durante el mes de marzo llevamos talleres en la escuela secundaria #54 del municipio de Ensenada nos apoyaron  los maestros de dicho plantel: el maestro Daniel Estrada  y el decano Víctor Chávez Duarte  nos apoyaron  y dando resultado un pequeño homenaje al amor, a la mujer y la niñez.


También participaron las compañeras Imelda Meraz y Yolanda Victorio Cota  en un conversatorio de mujeres poetas  y yo en uno con mujeres indígenas de comunidades rurales  donde compartimos  poesía y dimos realce al evento  por el 10 aniversario, todo esto con el apoyo de la licenciada Karla Pedrin Renbao Directora de Inmujere Ensenada. 



Por cuestiones de lluvia y de la pandemia mundial solo se pudo realizar las actividades antes mencionadas. Nos quedamos con la firme voluntad de realizar el grito en otras fechas con nuestros colaboradores quienes escriben para la ocasión. Sin mas por momento  damos gracias a todos.

Atte. ROCÍO PRIETO VALDIVIA Y JESÚS FUENTES. 





Grito de Mujer | Woman Scream | Cri de Femme / Mujeres Poetas Internacional (MPI) Inc.

Hogar del Festival Internacional de Poesía y Arte Grito de Mujer. Corre la voz, súmate a nuestra causa!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Agradecemos sus aportes a la lucha para hacer valer las voces de nuestras poetas como representantes de cada mujer en el mundo! Envíe esta página a más mujeres grandiosas, revise otras opciones de como nos puede ayudar en el menú sobre nosotras y/o corra la voz enredes sociales.

Coprights @ 2016, Template Designed Templatelib